Smoothie bowl #1
- Marina
- 24 ago 2019
- 1 Min. de lectura
¡Hola! Bienvenidos a la primera publicación de mi blog. Hasta ahora he estado compartiendo mis ideas de recetas a través de Instagram (@marinahealthylifestyle), pero ahora he decidido dar el paso y abrir este blog para poder llegar más fácilmente a vosotros.
Para estrenar esta sección de recetas hoy os traigo una de un desayuno súper fresquito y rico para las mañanas calurosas de verano. Es una idea de smoothie bowl que se prepara en un segundo y que queda delicioso para desayunar. ¡Espero que os guste!

Smoothie bowl #1
Para un bol mediano
1 plátano
un puñado de arándanos (frescos o congelados)
1 yogur natural sin azúcar
leche o bebida vegetal
opcional: granola, dátiles, miel, sirope de ágave...
Utensilios: batidora
1. Si usas arándanos congelados, dejar descongelar un rato antes si tu batidora no es muy potente.
2. Batir los arándanos, medio plátano, el yogur, leche o bebida vegetal al gusto (cuanta más añadáis , más líquido quedará) , y si queréis podéis añadir algún tipo de endulzante, como sirope de ágave, dátiles o miel, aunque no lo recomiendo.
3. Verter la mezcla en un bol y añadir los toppings que más os gusten. Yo añadí el resto del plátano cortado en rodajas y granola casera.
4. ¡A desayunar!
¿Qué os ha parecido esta receta? ¿La probaréis? Dejadme en comentarios qué tipo de recetas os gustaría ver en el blog u otras ideas que tengáis. ¡Un beso!
Comments